Viernes 26 de Abril de 2024

Joven cae de un segundo piso y se fractura un brazo

Redacción [Huasteca Hoy]   CIUDAD VALLES. Un joven se disponía a darle mantenimiento a un minisplit, pero al trepar por unas escaleras, se resbaló y se cayó, resultando con fractura en un brazo. El afectado se llama Juan de 22 años de edad, quien la tarde de este lunes fue auxiliado por paramédicos de la […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

CIUDAD VALLES. Un joven se disponía a darle mantenimiento a un minisplit, pero al trepar por unas escaleras, se resbaló y se cayó, resultando con fractura en un brazo.

El afectado se llama Juan de 22 años de edad, quien la tarde de este lunes fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, afuera de un domicilio ubicado en Privada Cero del fraccionamiento Lomas Poniente.

De acuerdo a la información obtenida, el muchacho quería subir al techo de una casa de dos pisos, para darle mantenimiento a un minisplit.

Pero cuando trepaba por una escalera metálica, se resbaló y fue a dar al suelo, resultando con fractura en el brazo izquierdo, además de golpes en la espalda.

Con el afectado andaban otras personas, quienes al darse cuenta del accidente de inmediato llamaron a la Cruz Roja, y los paramédicos se encargaron de llevarlo a un nosocomio.