Viernes 26 de Abril de 2024

Tráiler a punto de quemarse en el Libramiento Valles-Tamuín

Redacción [Huasteca Hoy]   CIUDAD VALLES. A causa de una falla mecánica, un tráiler estuvo a punto de incendiarse sobre el Libramiento Valles-Tamuín; los daños materiales fueron leves. Lo anterior ocurrió la noche del miércoles, en el kilómetro 80 de la carretera de cuota, en el tramo del ejido La Calera al ejido La Pitaya, […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

CIUDAD VALLES. A causa de una falla mecánica, un tráiler estuvo a punto de incendiarse sobre el Libramiento Valles-Tamuín; los daños materiales fueron leves.

Lo anterior ocurrió la noche del miércoles, en el kilómetro 80 de la carretera de cuota, en el tramo del ejido La Calera al ejido La Pitaya, cerca de la caseta de cobro.

Un tráiler acoplado a dos remolques tipo cisterna, iba de paso con dirección de Valles a Rayón, pero según el chofer, unas balatas se pegaron, y a causa del sobrecalentamiento se reventó un neumático.

La explosión se escuchó a varios metros a la redonda, y por temor a que fuera una situación grave, los trabajadores de la autopista llamaron al Cuerpo de Bomberos.

Sin embargo cuando los tragahumo llegaron, la situación ya estaba controlada, pues no hubo fuego, sólo fue un conato de incendio por la falla antes mencionada.

 

Notas Relacionadas