Viernes 26 de Abril de 2024

Se deslinda Coparmex de Frenaaa

Miguel Barragán [Huasteca Hoy]   CIUDAD VALLES. En la visita que hizo a Valles Gustavo A. de Hoyos Walther dio a conocer que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador es un hombre que gusta de la polémica y que a pesar de que la COPARMEX tiene buena relación con sus funcionarios más […]

Miguel Barragán

[Huasteca Hoy]

 

CIUDAD VALLES. En la visita que hizo a Valles Gustavo A. de Hoyos Walther dio a conocer que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador es un hombre que gusta de la polémica y que a pesar de que la COPARMEX tiene buena relación con sus funcionarios más importantes y con la gente de sus tratos más íntimos el mandatario tiene una tendencia a polemizar.

Dijo que era conservador y que su política de no apoyar a los más de un millón de desempleados que dejó el Covid es una medida incomprensible que lo vuelve a López Obrador más conservador que los que critica, dado que no ofrece soluciones nuevas a los problemas.

Sobre el tema de Frenaaa, De Hoyos Walther mencionó que él nada tiene que ver con ese movimiento, aunque lo haya dicho el presidente y que él no está enojado con el presidente ni con la 4T.

El líder nacional de la Confederación de Patrones de México estuvo en Valles para apoyar una campaña de instalación de lavabos anti-Covid y entrega de 20 mil cubre bocas a los ciudadanos.

 

Notas Relacionadas