Viernes 26 de Abril de 2024

Capturan a un hombre; traía pavoroso puñal

Redacción [Huasteca Hoy]   SAN MARTÍN. Dentro de los operativos de seguridad y vigilancia, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, detuvieron a un hombre, por el presunto delito de portación de armas prohibidas. Se trata de Diego A. de 34 años de edad, con domicilio en la localidad Cuartel Segundo de este […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

SAN MARTÍN. Dentro de los operativos de seguridad y vigilancia, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, detuvieron a un hombre, por el presunto delito de portación de armas prohibidas.

Se trata de Diego A. de 34 años de edad, con domicilio en la localidad Cuartel Segundo de este Municipio, quien ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Se le detuvo el miércoles por la tarde, cuando los policías estatales realizaban un recorrido por el bulevar Independencia y calle Virginia R. Rivera, en la localidad Cuartel Primero.

Supuestamente vieron a Diego ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública, motivo por el cual se le realizó una inspección de seguridad.

Entre sus pertenencias traía una navaja con cacha de madera y hoja de 22 centímetros, por esa razón fue detenido de inmediato.

Notas Relacionadas