Viernes 26 de Abril de 2024

Robacoches en Valles se llevan dos camionetas en una noche

Redacción [Huasteca Hoy]   CIUDAD VALLES. Dos camionetas fueron robadas antes del amanecer, una de ellas fue abandonada en la colonia 20 de Noviembre, de donde se llevaron la otra. La mañana de este martes, la locutora de radio Bety Martínez, reportó el robo de su camioneta marca Chevrolet Cheyene color guinda, modelo 1998, con […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

CIUDAD VALLES. Dos camionetas fueron robadas antes del amanecer, una de ellas fue abandonada en la colonia 20 de Noviembre, de donde se llevaron la otra.

La mañana de este martes, la locutora de radio Bety Martínez, reportó el robo de su camioneta marca Chevrolet Cheyene color guinda, modelo 1998, con placas de circulación TC-6715-Z de San Luis Potosí.

Dijo que la tenía estacionada afuera de su casa en la calle Aquismón de la colonia 20 de Noviembre, y que al amanecer descubrió que ya no estaba.

Pero además a unos metros había una camioneta marca Nissan color blanco, tipo estaquitas, con placas de circulación TC-7007-Z de San Luis Potosí, y rótulos que decían “Materiales La Casita del Cholo”.

Resulta que esta unidad fue robada de la calle Francisco Villa de la colonia Santa María, y no se sabe si fue usada para algún hecho delictivo o si le sustrajeron algo.

Alrededor de la 1 de la tarde, apareció la camioneta Chevrolet, estaba abandonada en la calle 16 de Septiembre a unos metros del Parque Paseo Rafael Curiel, en el barrio Los Filtros.

Al parecer no le quitaron nada, solo estaba enlodada, y los elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal se encargarían de ponerla a disposición de la Fiscalía General del Estado, autoridad que dará continuidad a las investigaciones para dar con el delincuente.

 

 

Notas Relacionadas