Viernes 19 de Abril de 2024

Exigen vecinos fumiguen colonia Vista Hermosa

Miguel Barragán [Huasteca Hoy]   CIUDAD VALLES. Israel Zúñiga Loredo es plomero de oficio y dice que en estas últimas semanas cinco miembros de su familia han enfermado de dengue y aunque han hecho llamados a la Secretaría de Salud, no han ido a fumigar a ese lugar. En el entendido de que cuando hay […]

Miguel Barragán

[Huasteca Hoy]

 

CIUDAD VALLES. Israel Zúñiga Loredo es plomero de oficio y dice que en estas últimas semanas cinco miembros de su familia han enfermado de dengue y aunque han hecho llamados a la Secretaría de Salud, no han ido a fumigar a ese lugar.

En el entendido de que cuando hay enfermos de dengue, la Secretaría de Salud manda a personal de vectores a fumigar con insecticida para matar al mosquito transmisor, aedes aegypti, Israel Zúñiga pide que vayan a la calle Manuel José Othón, entre Morelos y Río Papaloapan porque no solamente miembros de su clan se han enfermado, sino vecinos también.

Los diagnósticos los han hecho en un laboratorio particular porque es a donde los mandan de su trabajo, pero de cualquier manera, opinó que debe haber reporte de casos a la Secretaría de Salud y nadie ha ido a fumigar.

 

 

Notas Relacionadas