Sábado 27 de Abril de 2024

Aplican vacuna contra influenza

Miguel Barragán [Huasteca Hoy]   CIUDAD VALLES. Desde ayer lunes están aplicando la vacuna contra la influenza en la Huasteca Norte, de acuerdo con el jefe de la Jurisdicción Sanitaria V, Francisco Adrián Castillo Morales. El galeno informó qué hay 53 mil dosis disponibles de la vacuna, pero advirtió que no habrá módulos de aplicación […]

Miguel Barragán

[Huasteca Hoy]

 

CIUDAD VALLES. Desde ayer lunes están aplicando la vacuna contra la influenza en la Huasteca Norte, de acuerdo con el jefe de la Jurisdicción Sanitaria V, Francisco Adrián Castillo Morales.

El galeno informó qué hay 53 mil dosis disponibles de la vacuna, pero advirtió que no habrá módulos de aplicación como cada año, dada la contingencia de Covid-19.

En esta ocasión se invita a todos los ciudadanos a que acudan a las unidades de salud que les toquen por sector o colonia o a los hospitales del sector salud, para que sean protegidos.

Recomendó que las personas pertenecientes a grupos vulnerables acudan pronto: ancianos, niños, mujeres embarazadas, enfermos crónicos, obesos, debido a que son los que se verían más afectados.

Recordó qué hay que seguir las medidas preventivas tal cual las hemos tomado, respecto del coronavirus.

Notas Relacionadas