Sábado 19 de Septiembre de 2020

Al bote, cinco hombres y una menor de edad, por delitos contra la salud

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

CIUDAD VALLES. En los municipios de Tamuín y San Antonio fueron detenidos cinco hombres y una adolescente, por diferentes delitos.

El lunes por la tarde los elementos de la Policía Estatal llevaban a cabo un recorrido en la localidad de Santa Martha en el municipio de San Antonio, cuando vieron a un hombre, que adoptó una actitud evasiva, por eso lo interceptaron para efectuarle una revisión.

Pero el sujeto sacó de entre sus ropas un cuchillo, con el cual atacó a los elementos policiacos, quienes tuvieron que utilizar técnicas de sometimiento, deteniendo a quien dijo llamarse Daniel R., de 22 años de edad.

Por otro lado, en la colonia Hidalgo del municipio de Tamuín, los policías estatales vieron a un grupo de personas con actitud sospechosa al exterior de un inmueble, por eso procedieron a realizarles una revisión.

Y en ese momento llegó un vehículo marca Chevrolet Aveo color negro, sin placas de circulación, cuyo conductor repentinamente maniobró para retirarse, pero lo interceptaron a unos metros y también fue revisado.

Los sujetos traían en total 11 dosis de droga sintética conocida como cristal, hechos por los cuales fueron detenidos José M., de 22 años de edad, Jesús H., de 20 años de edad, Guadalupe Ch., de 18 años de edad, Gabriel C., de 58 años de edad y una menor de 14 años de edad.

Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común junto con el cuchillo, la droga y el vehículo asegurado.

 

 

Notas Relacionadas