Viernes 26 de Abril de 2024

DAPAS cobra a precio de oro instalar drenaje

Miguel Barragán [Huasteca Hoy]   CIUDAD VALLES. Baldomero Ibarra Castillo, presidente de la colonia Troncones y la Corriente, primera sección anda buscando que le ayuden a que sus vecinos sean tomados en cuenta con alguna medida de apoyo, porque en año y medio la DAPAS les subió el precio de introducción de drenaje de 1 […]

Miguel Barragán

[Huasteca Hoy]

 

CIUDAD VALLES. Baldomero Ibarra Castillo, presidente de la colonia Troncones y la Corriente, primera sección anda buscando que le ayuden a que sus vecinos sean tomados en cuenta con alguna medida de apoyo, porque en año y medio la DAPAS les subió el precio de introducción de drenaje de 1 mil 500 pesos a 6 mil 800, de acuerdo con el activista.

Las obras de introducción de drenaje general ya fueron realizadas y hace año y medio se les introdujo el drenaje en sus casas a los vecinos.

Sin embargo el precio de 1 mil 500 pasó a ser 350 por ciento más caro y quieren saber cómo se le puede hacer para pagar tal cantidad con algún tipo de facilidad, aunque molestos manifiestan que les resultan inconcebible el incremento que pretende hacer efectivo el organismo operador del agua por este servicio.

Dijo no saber la razón del aumento, pero están pidiendo que se les arregle un plan para poder pagar esa cantidad.

 

Notas Relacionadas