Viernes 26 de Abril de 2024

Ladrones atracan OXXO; se llevan cerveza

Redacción [Huasteca Hoy]   CIUDAD VALLES. Unos ladrones rompieron una de las ventanas de la tienda OXXO ubicada en la colonia La Pimienta, y sustrajeron varios paquetes de cerveza. El atraco sucedió el pasado fin de semana, en la tienda que se ubica sobre la calle Cedro del mencionado sector, a donde llegaron policías de […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

CIUDAD VALLES. Unos ladrones rompieron una de las ventanas de la tienda OXXO ubicada en la colonia La Pimienta, y sustrajeron varios paquetes de cerveza.

El atraco sucedió el pasado fin de semana, en la tienda que se ubica sobre la calle Cedro del mencionado sector, a donde llegaron policías de las diferentes corporaciones.

Ahí se entrevistaron con el encargado, quien refirió que la negociación cerró alrededor de las 23:00 horas del sábado, y a las 7 de la mañana del domingo, cuando iban a abrir, se dieron cuenta que una de las ventanas estaba rota.

Por eso inmediatamente ingresaron e hicieron un inventario, pero aparentemente los ladrones sólo se llevaron cerveza, tres paquetes que contenían doce botes cada uno (36 botes), con un valor aproximado a los 600 pesos.

Los policías le recomendaron al afectado que interpusiera una denuncia ante el Ministerio Público, pues como ya no había flagrancia, tocaría a dicha autoridad realizar las investigaciones hasta esclarecer este hecho.

 

Notas Relacionadas