Viernes 26 de Abril de 2024

Abrir negocios traería multas y nadie le va a atorar: empresarios

Ponen un alto a Adrián Esper sobre la reapertura de éstos

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Mientras el alcalde Adrián Esper Cárdenas pedía la renuncia del Gobernador, Juan Manuel Carreras López, en caso de que la Secretaría de Salud regresara a la entidad al semáforo rojo de máximo riesgo de contagio y argumentaba que los vallenses harían lo que fuera en lo sucesivo, porque lo primordial es activar la economía, varios empresarios de esta ciudad le imprecaron que abrir de manera indiscriminada los negocios podría traerles multas y sanciones y que nadie “le iba a atorar con eso”.

Esto sucedió en la tarde de ayer, en una reunión con prestadores de servicio, hoteleros y comerciantes para hablar precisamente de la reapertura de varias negociaciones.

La conclusión fue que el municipio seguirá alineado con los protocolos que impuso la Secretaría de Salud; además reforzarán las medidas de cuidado que impone el Sector Salud; visitar medios de comunicación para concientizar a la ciudadanía sobre la prevención y no regresar al semáforo rojo; y buscar el acercamiento con Mónica Liliana Rangel para fortalecer los cuidados contra la epidemia.

Notas Relacionadas