Viernes 26 de Abril de 2024

Motociclista cae de su unidad y resulta herido

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Un joven que conducía una motocicleta, se cayó de su unidad y resultó herido, a inmediaciones de la colonia Juárez. El afectado se llama Raúl Martínez Pérez de 21 años de edad, con domicilio en el ejido Rancho Nuevo de la zona Tenek, quien conducía una motocicleta. De acuerdo a […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un joven que conducía una motocicleta, se cayó de su unidad y resultó herido, a inmediaciones de la colonia Juárez.

El afectado se llama Raúl Martínez Pérez de 21 años de edad, con domicilio en el ejido Rancho Nuevo de la zona Tenek, quien conducía una motocicleta.

De acuerdo a la información recabada, la noche del domingo el joven motociclista iba saliendo de la zona centro y se dirigía a su domicilio.

Pero al transitar por la calle Campeche de la colonia Juárez, su unidad derrapó, perdió el control del manubrio y terminó cayendo.

Debido a que sufrió varias heridas, tuvo que ser auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a la clínica del IMSS.

Notas Relacionadas