Viernes 26 de Abril de 2024

Capturan a integrantes de banda de ladrones

Redacción [Huasteca Hoy]   CIUDAD VALLES. Dos jóvenes que presuntamente cometían robos domiciliarios en diferentes puntos de la ciudad, fueron detenidos en la colonia Santa Lucía; hubo dos cómplices que escaparon. Este martes entre las tres y las cuatro de la madrugada, los vigilantes de la CTM en coordinación con oficiales de Seguridad Pública y […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

CIUDAD VALLES. Dos jóvenes que presuntamente cometían robos domiciliarios en diferentes puntos de la ciudad, fueron detenidos en la colonia Santa Lucía; hubo dos cómplices que escaparon.

Este martes entre las tres y las cuatro de la madrugada, los vigilantes de la CTM en coordinación con oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, detuvieron a dos jóvenes identificados como Roberto P. de 20 años de edad, y Ricardo A. de 19 años, quienes viven en el ejido La Raya.

Los dos sujetos presuntamente acababan de sustraer una lavadora marca Easy color blanco, con capacidad para 18 kilos, de una vivienda ubicada en calle Cáncer esquina con Tauro de la colonia Santa Lucía.

Sin embargo por el lugar pasaron los vigilantes de la CTM y aunque intentaron escapar, lograron capturarlos y fueron entregados a los oficiales de la Policía Municipal.

Cabe mencionar que estos dos sujetos dijeron que esperaban a una mujer que traía una camioneta color blanco, de cabina y media, y andaba con otro hombre, en esa unidad se llevarían la lavadora.

Los policías municipales detectaron la camioneta en la carretera al Ingenio, y hubo una persecución, sin embargo los sospechosos escaparon.

Mientras tanto, los dos detenidos ya fueron puestos a disposición del Ministerio Público por el hecho con apariencia de delito de robo.

 

Notas Relacionadas