Viernes 19 de Abril de 2024

Pocos seguidores de apoyo a AMLO

Redacción [Huasteca Hoy]   CIUDAD VALLES. Después de una semana de quejas de parte del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en la que refirió que buscará la manera de cobrar impuestos a los medios que lo atacan porque ganan dinero denostándolo, como refirió, y luego de que su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller entrara en […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

CIUDAD VALLES. Después de una semana de quejas de parte del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en la que refirió que buscará la manera de cobrar impuestos a los medios que lo atacan porque ganan dinero denostándolo, como refirió, y luego de que su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller entrara en polémica, por una respuesta contra un ciudadano hecha en Twitter, un grupo de ciudadanos se concentró en la Glorieta Hidalgo para expresarle al presidente que estaban con él contra la lluvia de críticas recibidas en estos días.

Ocho personas estuvieron en la rotonda, donde mostraron una manta que decía “La 4T va que va” y, abajo, el hashtag “AMLONOESTASSOLO” (sic) y luego de estar un rato en el lugar se retiraron.

Repartieron algunos volantes y aunque se les preguntó por la naturaleza de la reunión y la poca asistencia, mencionaron que no había habido convocatoria, sino que era un acto de apoyo al presidente nada más.

 

Notas Relacionadas