Viernes 29 de Marzo de 2024

Balean a comerciante en Ébano

Redacción [Huasteca Hoy]   ÉBANO. Con dos heridas producidas por proyectil de arma de fuego, no de gravedad, resultó un comerciante que la tarde del viernes sufrió un atentado a balazos en la zona centro. El afectado se llama Paulino P. de 53 años de edad, quien es comerciante y cuñado de la exdiputada priista […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

ÉBANO. Con dos heridas producidas por proyectil de arma de fuego, no de gravedad, resultó un comerciante que la tarde del viernes sufrió un atentado a balazos en la zona centro.

El afectado se llama Paulino P. de 53 años de edad, quien es comerciante y cuñado de la exdiputada priista Rosa María H., y tiene su domicilio en la avenida Juárez en la zona centro de este Municipio.

Supuestamente el quincuagenario iba llegando a su casa, cuando pasaron dos hombres a bordo de motocicletas y le dispararon con armas de fuego cortas.

Pero milagrosamente los proyectiles no le dieron a Paulino, quien al parecer se resguardó detrás de su coche Nissan Sentra color gris, y sólo sufrió heridas por esquirlas en un glúteo y una pierna.

Los agresores se dieron a la fuga, y el afectado pidió auxilio al Sistema de Emergencias 911, por eso al poco tiempo llegaron policías, y fue llevado a un hospital para que recibiera atención médica especializada.

Notas Relacionadas