Viernes 26 de Abril de 2024

Degüellan a embarazada en El Naranjo

Daniel Vázquez [Huasteca Hoy]   EL NARANJO. Una mujer joven, que tenía seis meses de embarazo, fue degollada al interior de su domicilio; se presumen que el responsable fue un familiar. El personal de la Fiscalía General de Justicia inició las investigaciones con el protocolo de feminicidio, por el asesinato de una joven identificada como […]

Daniel Vázquez

[Huasteca Hoy]

 

EL NARANJO. Una mujer joven, que tenía seis meses de embarazo, fue degollada al interior de su domicilio; se presumen que el responsable fue un familiar.

El personal de la Fiscalía General de Justicia inició las investigaciones con el protocolo de feminicidio, por el asesinato de una joven identificada como Emma Nohemí V. de 19 años de edad.

Fue la noche del martes, cuando al Sistema de Emergencias 911 se reportó, que en un domicilio de la calle Emiliano Zapata del ejido El Platanito, había una persona lesionada por arma blanca.

Motivo por el cual acudieron a ese lugar policías de diferentes corporaciones, quienes al arribar, vieron que la persona estaba muerta.

Junto al cadáver estaba Bulmaro de 57 años, padre de la víctima, quien proporcionó la identidad a las autoridades, y mencionó que Emma Nohemí tenía problemas con un pariente político que vive en Ciudad del Maíz, sin dar mayores detalles.

La joven, murió desangrada, y es que tenía dos heridas, una en el cuello y otra en el mentón.

Hasta el momento no hay reporte de detenidos, pero el personal de la Fiscalía General del Estado continúa con las investigaciones.

Notas Relacionadas