Viernes 26 de Abril de 2024

Candidato de unidad, en la renovación de dirigencia priista

Miguel Barragán [Huasteca Hoy]   CIUDAD VALLES. Aunque todavía no se define el proceso para elegir al nuevo Comité Directivo Municipal del PRI, el que fuera aspirante a competir por la presidencia del tricolor en el municipio, Jorge Martínez Flores renunció a su intención y ahora, Elizabeth González Bucio confirmó que ella va como secretaria […]

Miguel Barragán

[Huasteca Hoy]

 

CIUDAD VALLES. Aunque todavía no se define el proceso para elegir al nuevo Comité Directivo Municipal del PRI, el que fuera aspirante a competir por la presidencia del tricolor en el municipio, Jorge Martínez Flores renunció a su intención y ahora, Elizabeth González Bucio confirmó que ella va como secretaria general y Humberto Torres Medrano como presidente, en una planilla que hasta el momento no tiene más contendientes.

El proceso se decidirá en conjunto entre el CDM actual, encabezado por Herminia Recéndiz Alvarado y José Matilde Hernández Méndez y el delegado de procesos internos, Raúl González Vega.

Extraoficialmente, sólo hay por lo pronto una sola planilla para la renovación de la dirigencia del partido tricolor, lo que resulta un aliciente para evitar haya enfrentamientos entre los grupos internos del partido.