Viernes 26 de Abril de 2024

Tamazunchale, con 20 muertos por Covid-19

Miguel Barragán [Huasteca Hoy]   CIUDAD VALLES. Tamazunchale se ha convertido en el municipio más infectado y con más decesos de todo el estado, solamente después de la capital de la entidad, ya que hoy registró 26 infectados más, para llegar a 386, casos confirmados y 20 decesos por esta misma enfermedad, cinco más que […]

Miguel Barragán

[Huasteca Hoy]

 

CIUDAD VALLES. Tamazunchale se ha convertido en el municipio más infectado y con más decesos de todo el estado, solamente después de la capital de la entidad, ya que hoy registró 26 infectados más, para llegar a 386, casos confirmados y 20 decesos por esta misma enfermedad, cinco más que Ciudad Valles que es un municipio que casi lo dobla en número de habitantes.

Ciudad Valles tiene 384 casos confirmados, 20 más el día de hoy y 15 defunciones, siendo ahora el tercer municipio en esas condiciones de la entidad.

A nivel estatal hay 2 mil 763 casos confirmados, infectándose en una sola jornada 120 personas y hay un total de 163 muertes por el mal pandémico en la entidad, sumándose seis decesos más el día de hoy.