Sábado 27 de Abril de 2024

Anciana cae y resulta herida

Redacción [Huasteca Hoy]   CIUDAD VALLES. Una mujer de edad avanzada se cayó y resultó lesionada, cerca de la colonia Vergel; los paramédicos de la Cruz Roja la llevaron a un nosocomio. La afectada dijo llamarse María del Socorro Valdez Ocejo, y tiene su domicilio en la colonia Hidalgo, cerca de donde antes estaba la […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

CIUDAD VALLES. Una mujer de edad avanzada se cayó y resultó lesionada, cerca de la colonia Vergel; los paramédicos de la Cruz Roja la llevaron a un nosocomio.

La afectada dijo llamarse María del Socorro Valdez Ocejo, y tiene su domicilio en la colonia Hidalgo, cerca de donde antes estaba la cárcel, pero al parecer no tiene familiares en Ciudad Valles.

Según testigos, la tarde de este domingo la anciana caminaba sobre la acera de la avenida Secundaria, y al llegar al cruce con la calle Manuel González, se tropezó y cayó, ocasionándose una herida en el rostro y raspones en las piernas y brazos.

Unos comerciantes que estaban cerca, inmediatamente salieron a ayudarla, la levantaron y colocaron en una silla, pero como vieron que sangraba de la nariz, pidieron ayuda a la Cruz Roja.

Los paramédicos arribaron en cuestión de minutos, y luego de brindarle los primeros auxilios la trasladaron al Hospital General, pues requería de atención médica especializada.

Notas Relacionadas