Sábado 27 de Abril de 2024

Anciano cae y se descalabra

Redacción [Huasteca Hoy]   CIUDAD VALLES. Un hombre de la tercera edad, se cayó accidentalmente, cuando caminaba por la acera de una céntrica avenida; debido a que resultó con una herida considerable en la cabeza, fue trasladado a un nosocomio. El afectado se llama Antonio Gracia de la Fuente, vecino de la colonia San Rafael, […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

CIUDAD VALLES. Un hombre de la tercera edad, se cayó accidentalmente, cuando caminaba por la acera de una céntrica avenida; debido a que resultó con una herida considerable en la cabeza, fue trasladado a un nosocomio.

El afectado se llama Antonio Gracia de la Fuente, vecino de la colonia San Rafael, quien este viernes por la mañana fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, en la avenida Juárez casi esquina con Vicente Guerrero, en la zona centro.

Según testigos, el anciano caminaba por la acera con dirección hacia la Presidencia Municipal, pero justo en la entrada al hotel Casino, se desplomó, y se golpeó la cabeza, resultando con una herida considerable.

En esa zona había varios transeúntes, quienes al ver que estaba herido, inmediatamente hicieron un reporte al Sistema de Emergencias 911, y a los pocos minutos arribaron los paramédicos, quienes le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a la clínica del IMSS, pues requería de atención médica especializada.

Cabe mencionar que el afectado se hacía acompañar por una hija, que es adulta pero padece de discapacidad neuronal, quien también abordó la unidad de emergencia, para acompañarlo al nosocomio.

Notas Relacionadas