Viernes 26 de Abril de 2024

Investigan presunto secuestro en El Carmen 2

Redacción [Huasteca Hoy]   CIUDAD VALLES. Aunque la Fiscalía General del Estado no ha dado a conocer los pormenores del operativo realizado en el fraccionamiento El Carmen 2, fuentes extraoficiales señalaron que fue en relación a un secuestro ocurrido hace unos días, y que en Valles no hubo detenidos. Como se informó de manera oportuna, […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

CIUDAD VALLES. Aunque la Fiscalía General del Estado no ha dado a conocer los pormenores del operativo realizado en el fraccionamiento El Carmen 2, fuentes extraoficiales señalaron que fue en relación a un secuestro ocurrido hace unos días, y que en Valles no hubo detenidos.

Como se informó de manera oportuna, los elementos de la Policía de Investigación (PDI) realizaron un operativo la noche del martes, en la calle Alicia esquina con Amparo en el fraccionamiento El Carmen 2.

Afuera de ese domicilio había varios vehículos, entre ellos una camioneta cerrada color negro, que se presume estuvo involucrada en un secuestro ocurrido la semana pasada en esta ciudad.

La víctima habría sido un hombre, que fue liberado luego de que sus familiares pagaron por su rescate.

El pasado fin de semana las labores de investigación respecto a este caso, se hicieron notorias, pues las caravanas de unidades de la Policía de Investigación se vieron por varias colonias al norte de la ciudad.

Pero fue hasta el pasado martes, cuando rodearon una casa cerca del campo del fraccionamiento El Carmen 2, donde permanecieron varias horas, y ahí realizaron un cateo, decomisando varios muebles, además de varios vehículos.

Notas Relacionadas