Sábado 27 de Abril de 2024

Comerciante ambulante muere en la zona de los mercados en Valles

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Un comerciante ambulante estaba comprando mercancía, cuando supuestamente se sintió mal de salud y cayó al arroyo vehicular, siendo embestido por una camioneta de transporte mixto. La mañana de este martes, en la calle Porfirio Díaz entre Negrete y Callejón Negrete de la zona centro, falleció un comerciante ambulante de […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un comerciante ambulante estaba comprando mercancía, cuando supuestamente se sintió mal de salud y cayó al arroyo vehicular, siendo embestido por una camioneta de transporte mixto.

La mañana de este martes, en la calle Porfirio Díaz entre Negrete y Callejón Negrete de la zona centro, falleció un comerciante ambulante de nombre Nicolás N., apodado El Chaparrito, quien tenía 65 años de edad y era vecino de la calle Ricardo Flores Magón en la colonia La Pimienta.

El ahora fallecido tenía un puesto ambulante frente al local comercial Pilo, vendía fruta de temporada, y había cruzado la calle para comprar unas cajas de mango.

Pero a decir de los testigos, empezó a sentirse mal de salud, y se desvaneció, cayendo sobre la calle Porfirio Díaz, por donde iba pasando una camioneta de transporte ejidal, conducida por Santos M. de 34 años de edad, vecino del ejido Rancho Nuevo de la zona Tenek, quien frenó bruscamente, pero al parecer alcanzó a golpear al hombre.

El incidente fue reportado al Sistema de Emergencias 911, y a los pocos minutos arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes intentaron auxiliar a Nicolás, pero ya no tenía signos vitales.

Policías municipales también arribaron, y acordonaron la zona, después personal de Servicios Periciales dio fe del cuerpo y lo trasladó al Servicio Médico Legal, para la necropsia de rigor, con la cual se podría saber la causa exacta de la muerte y ver si hubo algún delito por perseguir.

Notas Relacionadas