Viernes 26 de Abril de 2024

Demandan intervención estatal en caso Invercorp

Redacción [Huasteca Hoy]   Decenas de personas afectadas por el cierre de la empresa Invercorp Capital Financial protestaron esta tarde en calles del centro, exigiendo la devolución de sus inversiones y la intervención del gobierno del estado para recuperar sus inversiones. Los inconformes se concentraron en la Plaza de Armas y de ahí marcharon por […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

Decenas de personas afectadas por el cierre de la empresa Invercorp Capital Financial protestaron esta tarde en calles del centro, exigiendo la devolución de sus inversiones y la intervención del gobierno del estado para recuperar sus inversiones.

Los inconformes se concentraron en la Plaza de Armas y de ahí marcharon por la avenida Carranza.

Entre sus señalamientos, los afectados señalaron a Gabriel Salazar Soto, presidente del Grupo Infinite, al que pertenece la firma Invercorp de defraudar a decenas de inversionistas por un monto calculado en los 80 millones de pesos.

También exigieron la intervención del gobierno del estado para que intervenga en el proceso de recuperación de su patrimonio.

Indicaron que ante las exigencias de información y devolución de sus recursos, la empresa sólo ha dado promesas de pago que han quedado incumplidas.

Tras avanzar por Carranza, la protesta terminó en la sede de la empresa financiera.