Viernes 26 de Abril de 2024

Detienen a un hombre; relacionado con varios robos

Redacción [Huasteca Hoy]   CIUDAD VALLES. A inmediaciones de la colonia San Rafael fue detenido un hombre que traía un cuchillo; una enfermera que vio la detención identificó al sujeto como el responsable de robarle sus pertenencias hace unos días. El detenido se llama Eduardo G. de 32 años de edad, con domicilio en calle […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

CIUDAD VALLES. A inmediaciones de la colonia San Rafael fue detenido un hombre que traía un cuchillo; una enfermera que vio la detención identificó al sujeto como el responsable de robarle sus pertenencias hace unos días.

El detenido se llama Eduardo G. de 32 años de edad, con domicilio en calle Del Carmen del fraccionamiento El Carmen 3, quien ya se encuentra a disposición del Ministerio Público, por el delito de portación de más armas prohibidas.

La detención fue realizada por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, cuando realizaban recorridos de seguridad y vigilancia por la calle Durango de la colonia San Rafael, cerca de los campos.

En ese lugar vieron a un hombre que mostró nerviosismo, por ese motivo se detuvieron para revisarlo, y entre sus pertenencias le encontraron el arma blanca.

Justo en esos momentos iba pasando por el lugar una mujer que dijo ser enfermera, y está comentó que días antes ese mismo sujeto la amagó con un cuchillo y le robó su bolso, donde traía dinero en efectivo, tarjetas bancarias y herramientas de su trabajo.

Eduardo fue llevado ante el representante de la Fiscalía solo por el delito de las armas prohibidas pues no había pruebas del supuesto atraco, sin embargo los agentes de la Policía de Investigación están verificando si se encuentra relacionado en otras denuncias

Notas Relacionadas