Miercoles 27 de Mayo de 2020

Detienen a dos narcomenudistas; uno en Valles y el otro en Tamuín

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

CIUDAD VALLES. Diariamente los elementos de la Policía Estatal están deteniendo a personas por posesión de droga; del viernes para el sábado capturaron a dos hombres, uno en Valles y otro en Tamuín, por ese mismo delito.

El primer hecho ocurrió sucedió en la avenida Fray Andrés de Olmos a la altura de la colonia Hidalgo en Ciudad Valles, cuando los policías estatales realizaban recorridos de seguridad y vigilancia, y detectaron a un hombre que mostró nerviosismo al verlos.

Por eso le marcaron el alto y al realizarle una inspección, le encontraron nueve bolsas conteniendo una hierba verde y seca con características a la marihuana. Por tal motivo, Francisco P. de 25 años de edad, quedó detenido y llevado ante un Ministerio Público.

La otra detención sucedió en el municipio de Tamuín, donde Derian B. de 24 años de edad, circulaba sobre la carretera Estatal Tamuin-San Vicente Tancuayalab, en un vehículo marca Nissan Altima, modelo 2002, color arena de procedencia extranjera.

Pero al ver la presencia policiaca aceleró su marcha, por eso los policías estatales le alcanzaron y procedieron a marcarle el alto. Al realizarle una inspección de seguridad, le fueron aseguradas cuatro bolsas, conteniendo un polvo granulado con características a la droga sintética cristal.

Por eso también quedó a disposición del representante de la Fiscalía General de Justicia.

Notas Relacionadas