Viernes 26 de Abril de 2024

Abren preinscripciones en línea en Universidad Intercultural

Verónica Galván [Huasteca Hoy]   CIUDAD VALLES. Son cinco licenciaturas las que tiene para el siguiente ciclo escolar la Universidad Intercultural de San Luis Potosí en Valles, por lo que te invita a preinscribirte en línea. Javier Rivera Rodríguez, director del plantel, explicó que las licenciaturas que se ofertan son: Informática Administrativa, Derecho, Comunicación Intercultural, […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

 

CIUDAD VALLES. Son cinco licenciaturas las que tiene para el siguiente ciclo escolar la Universidad Intercultural de San Luis Potosí en Valles, por lo que te invita a preinscribirte en línea.

Javier Rivera Rodríguez, director del plantel, explicó que las licenciaturas que se ofertan son: Informática Administrativa, Derecho, Comunicación Intercultural, Desarrollo Económico Regional y Administración Pública.

Los interesados en inscribirse pueden informarse sobre los campus de la Universidad Intercultural en todo el estado, y de Valles, en la página de la escuela www.uicslp.edu.mx, disponible las 24 horas del día.

Los interesados pueden preinscribirse al correo electrónico [email protected], adjuntando los siguientes documentos digitalizados como: acta de nacimiento actualizada, certificado de secundaria, constancia de estudios de bachillerato sin adeudar materias, CURP en formato actual, comprobante de domicilio, fotografías a color, tamaño infantil, certificado de salud donde se mencione el tipo sanguíneo.

Dijo que entre los beneficios que el alumno tiene son: no tendrá examen de ingreso, conservará la beca “Benito Juárez”, participa en actividades académicas, culturales y deportivas, así como de movilidad estudiantil.

De necesitar alguna asesoría sobre los procesos de inscripción podrían realizarse durante esta contingencia a los teléfonos activados para mensajes de texto a través del WhatsApp: 4811354269, 4811018376, y 4441580627.

Notas Relacionadas