Viernes 26 de Abril de 2024

Aparatoso choque en el Distribuidor

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. La tarde del martes, el Distribuidor Vial se registró un choque por alcance entre un vehículo Dodge Avenger blanco, y un Nissan Versa gris, dejando como saldo sólo daños materiales. El conductor del Avenger, es el médico legista de la Policía Estatal, quien debido a la falta de precaución chocó […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. La tarde del martes, el Distribuidor Vial se registró un choque por alcance entre un vehículo Dodge Avenger blanco, y un Nissan Versa gris, dejando como saldo sólo daños materiales.

El conductor del Avenger, es el médico legista de la Policía Estatal, quien debido a la falta de precaución chocó contra la parte trasera del Versa que era manejado por un comerciante.

Los conductores pidieron la intervención de los representantes de sus empresas aseguradoras para poder llegar a un arreglo, pero enseguida llegó Édgar Mar del Ángel, director de la Policía Municipal, quien solicitó la presencia de una grúa.

Esta situación generó inconformidad entre los conductores, quienes dijeron que no era necesaria porque las unidades estaban aseguradas y ellos llegarían a un arreglo, y además tampoco iban a pagar el arrastre de las unidades.

A pesar de esto, los carros fueron llevados a una pensión vehicular, donde quedarían a disposición del agente del Ministerio Público.

Notas Relacionadas