Viernes 26 de Abril de 2024

Roban en el cementerio, temen colusión de autoridades

  Redacción [Huasteca Hoy]   CIUDAD VALLES. La dirección de Panteones permite el robo de flores de ornato que llevan a nuevos sepulcros, se queja una  familia que la semana pasada enterró a su madre en el cementerio de la colonia Hidalgo. Esther Cedillo Espinoza se quejó de que la semana pasada sepultaron a su […]

 

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

CIUDAD VALLES. La dirección de Panteones permite el robo de flores de ornato que llevan a nuevos sepulcros, se queja una  familia que la semana pasada enterró a su madre en el cementerio de la colonia Hidalgo.

Esther Cedillo Espinoza se quejó de que la semana pasada sepultaron a su madre en un sepulcro cercano a la oficina de la administración de Panteones y que al otro día de las exequias ya no había ni una flor, ni una corona de ramos que apenas le habían acomodado por respeto a su madre.

El problema que ella ve es que, esta práctica de robarse cuanta flor o arreglo que se deje en una tumba solía ser común cuando el Panteón permanecía abierto, pero desde la contingencia de Covid-19, solamente entran a entierros familiares de un acaecido y si no se mantiene cerrado, por eso ella acusa a la dirección de estar coludida con los ladrones y, tan se sienten responsables de haber dejado la tumba sin las flores, que le ofrecieron dos mil pesos para reponerlas, aunque el valor sentimental de los arreglos originales ella los considera insustituibles.

Dijo que hará la denuncia correspondiente.

Notas Relacionadas