Viernes 26 de Abril de 2024

Municipio repartirá cubrebocas

Verónica Galván [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Anuncian que el Ayuntamiento va a repartir miles de donaciones de cubrebocas que vienen por parte de la iniciativa privada y serán diseminados en todo el municipio, señaló el regidor Marco Antonio Conde Pérez. Dijo que están esperando las indicaciones del presidente municipal para poder comenzar a entregar, porque […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Anuncian que el Ayuntamiento va a repartir miles de donaciones de cubrebocas que vienen por parte de la iniciativa privada y serán diseminados en todo el municipio, señaló el regidor Marco Antonio Conde Pérez.

Dijo que están esperando las indicaciones del presidente municipal para poder comenzar a entregar, porque es importante que la ciudadanía utilice los cubre bocas, pero después de utilizarlos deben tirarlos en el depósito de la basura para evitar un problema de contaminación y evitar que en temporada de lluvias de tapen los drenajes pluviales.

Sin embargo, dijo que será el director de la DAPAS quien debe dar a conocer la importancia de no tirar los cubre bocas donde sea, por el grado de contaminaciones que pudieran generar.

Las donaciones apenas se están recibiendo y comentó que hay instrucciones de la comisión nacional bancaria para que no dejen entrar a hacer trámites a las sucursales si no trae cubre bocas y deberán ser ellos mismos quienes les entreguen cubre bocas a sus clientes.

Notas Relacionadas