Miercoles 24 de Abril de 2024

Tianguis de Zona Centro, sólo 30% de los puestos

Verónica Galván [Huasteca Hoy]   CIUDAD VALLES.  El tianguis de la Zona Centro trabajará solo al 30 por ciento de su capacidad este fin de semana, para evitar aglomeraciones y no bajar la guardia en la prevención contra el Covid 19. Ricardo Amador Peregrina, director de Comercio municipal, señaló que se aplicará un operativo el […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

 

CIUDAD VALLES.  El tianguis de la Zona Centro trabajará solo al 30 por ciento de su capacidad este fin de semana, para evitar aglomeraciones y no bajar la guardia en la prevención contra el Covid 19.

Ricardo Amador Peregrina, director de Comercio municipal, señaló que se aplicará un operativo el próximo sábado a las 6 de la mañana, con apoyo de diferentes dependencias municipales y estatales.

En esta ocasión solamente se van a instalar puestos con artículos de primera necesidad, entre ellos alimentos y productos de la canasta básica, mientras que los demás puestos como discos, pacas de ropa y otros no se van a instalar, solamente trabajarán con los productos básicos.

Dijo que el pasado jueves tuvieron una reunión con los líderes de los comerciantes, con quienes acordaron trabajar de esta manera y pidieron el apoyo de las autoridades para que los demás compañeros se alinearan a las disposiciones de la autoridad en materia de prevención del Coronavirus.

Notas Relacionadas