Viernes 26 de Abril de 2024

Dos casos más de sospechosos de Covid-19 en Valles

Miguel Barragán [Huasteca Hoy]   CIUDAD VALLES. Sigue sin haber casos de Covid 19 en la Huasteca norte, aunque se suma un sospechoso más a la lista de los que pudieran estar contagiados. El jefe de la Jurisdicción Sanitaria V, Francisco Adrián Castillo Morales informó en su rueda de prensa no presencial que sigue sin […]

Miguel Barragán

[Huasteca Hoy]

 

CIUDAD VALLES. Sigue sin haber casos de Covid 19 en la Huasteca norte, aunque se suma un sospechoso más a la lista de los que pudieran estar contagiados.

El jefe de la Jurisdicción Sanitaria V, Francisco Adrián Castillo Morales informó en su rueda de prensa no presencial que sigue sin haber casos de Coronavirus en la Huasteca norte, hasta el mediodía de hoy, aunque se sumó un caso más sospechoso a la lista de los que dio a conocer ayer, siendo 48 los que están en esa categoría.

Entonces, los números quedan así: 48 sospechosos; ya descartados 25 y 23 más que están en estudio o en espera de confirmación o descarte del virus pandémico.

En la rueda de prensa del Comité Estatal para la Seguridad en la Salud (CESS), el vocero de este nuevo ente, Miguel Ángel Lutzow Steiner dio a conocer que en toda la entidad hay dos casos más, sumándose entonces un total de 35, de los cuales, 33 están en la capital del estado y dos más en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Dentro de la ronda de preguntas, el Gobernador del estado, Juan Manuel Carreras López dio a conocer que se han invertido recursos adicionales a los Servicios de Salud del Estado por 130 millones de pesos, pero el cálculo de su administración es que se destinen alrededor de 450 millones de pesos durante esta contingencia, en el nivel estatal.

 

Notas Relacionadas