Miercoles 27 de Mayo de 2020

Margarita Gralia y su esposo dan positivo a Covid-19

El Universal

La tarde de este fin de semana la actriz Margarita Gralia reveló a sus fans una noticia preocupante y es que ella y su esposo dieron positivo a coronavirus Covid-19.

A través de redes sociales la intérprete conocida por su actuación en “Amor en custodia”, compartió la noticia con sus fans, una que le ha dado una vuelta a su vida.

“De un instante para el otro la vida te sacude y las prioridades cambian. Ariel y yo dimos positivo en la prueba del Covid 19”, afirmó la estrella de 65 años.

Uno de los detalles que Gralia apuntó es que ella y su pareja están internados desde el lunes, cuidados por “los mejores médicos y del cuidado de excelentes enfermeras”, por lo que están luchanddo por recuperar su salud.

“Ahí la llevamos pasito a pasito, seguros de que vamos a lograrlo”, apuntó.

Apenas hace unos días, el 15 de marzo, Margarita Gralia aseguró que esta situación que atraviesa el mundo por el coronavirus debería servir para mostrar lo mejor de nosotros mismos y que el miedo no revelara lo peor de cada individuo.

El caso de la estrella que también sorprendió con su actuación en la telenovela “Mirada de Mujer” se suma a los casos de famosos que han dado positivo a esta enfermedad respiratoria.

Uno de los primeros casos que se dio a conocer fue el de Odalys Ramírez y su esposo, Patricio Borghetti; y uno de los más recientes ha sido el de Camila Sodi.

Notas Relacionadas