Viernes 26 de Abril de 2024

Ayuntamiento trabaja con guardias en varias oficinas

Verónica Galván [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Sólo áreas indispensables como Tesorería, Secretaría, Obras Públicas, Protección Civil, Mercados, Catastro, Comercio y otras se quedaron trabajando, mientras que otras fueron enviadas a resguardarse ante los riesgos por Coronavirus. Mientras tanto en lo que respecta a los directores de área, éstos fueron puestos a disposición de Protección Civil […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Sólo áreas indispensables como Tesorería, Secretaría, Obras Públicas, Protección Civil, Mercados, Catastro, Comercio y otras se quedaron trabajando, mientras que otras fueron enviadas a resguardarse ante los riesgos por Coronavirus.

Mientras tanto en lo que respecta a los directores de área, éstos fueron puestos a disposición de Protección Civil para que trabajen en apoyo a la contingencia y permanezcan en alerta en caso de que los ocupen.

Mientras tanto los directores se encargan de monitorear comercios, la central camionera, colonias y comunidades para saber que se cuente con las medidas de higiene y prevención necesarias.

Notas Relacionadas