Viernes 26 de Abril de 2024

En Xilitla, cierran todos los hoteles

Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy]   XILITLA. Hoteleros del Municipio han iniciado con el cierre de sus negocios, como parte de las medidas sanitarias emitidas por las autoridades estatales, ante la contingencia del Covid 19. Desde este fin de semana la mayoría de los hoteles se encuentran con las puertas cerradas, y es que han […]

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

 

XILITLA. Hoteleros del Municipio han iniciado con el cierre de sus negocios, como parte de las medidas sanitarias emitidas por las autoridades estatales, ante la contingencia del Covid 19.

Desde este fin de semana la mayoría de los hoteles se encuentran con las puertas cerradas, y es que han referido que esta medida drástica es para cortar el flujo de turistas que pudiera presentarse en el municipio, aun contando con las medidas de sanidad.

En tanto algunos restaurantes han estado otorgando descansos más seguidos al personal, y otros más han cerrado, debido a la falta de comensales, de acuerdo a lo referido por los dueños de estos lugares, la situación se ve muy complicada para la economía del Municipio.

La poca gente que llega a la Cabecera Municipal viene a adquirir unos cuantos productos o en su caso acuden a recibir el apoyo del programa federal y se retiran a sus domicilios.

Notas Relacionadas