Viernes 26 de Abril de 2024

Implementan medidas sanitarias por coronavirus en Jardín de E. James, museos y restaurantes

Redacción [Huasteca Hoy] XILITLA.- Lugares como restaurantes, el paraje de las Pozas, el Museo Leonora Carrington y hoteles cuentan ya con las medidas necesarias por el coronavirus, entre ellas contar con gel antibacterial a la entrada de los lugares, solicitando al turismo que antes de entrar se pongan gel. Aunque en esta zona la alarma […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

XILITLA.- Lugares como restaurantes, el paraje de las Pozas, el Museo Leonora Carrington y hoteles cuentan ya con las medidas necesarias por el coronavirus, entre ellas contar con gel antibacterial a la entrada de los lugares, solicitando al turismo que antes de entrar se pongan gel.

Aunque en esta zona la alarma por el coronavirus no ha bajado el flujo de turistas, se ha pedido a los prestadores de servicios contar con las medidas sanitarias, por lo que en varios lugares se puede ver la instalación de gel antibacterial.

En el Museo de Leonora Carrington se puede ver en los vidrios de la entrada las medidas de higiene emitidas por el Sector Salud, así como en la entrada hay un banco y en él una botella de gel antibacterial, solicitando a las personas que entran al sitio, utilizarlo antes de entrar y a la salida.

Por su parte, los restauranteros también han emitido dichas medidas a los clientes que llegan al sitio, aunque en esta zona la situación se mantiene dentro de lo normal no se han registrado compras excesivas en los centros comerciales.

Notas Relacionadas