Viernes 26 de Abril de 2024

Flujo de visitantes en Pueblo Mágico por el puente largo

Jardín de Edward James y Museo de Leonora Carrington, los más visitados

Redacción

[Huasteca Hoy]

XILITLA. Un clima fresco es el que recibió este fin de semana largo al turismo que empezó desde el viernes a arribar a este Pueblo Mágico, en el Jardín de Edward James y el Museo de Leonora Carrington se pueden ver las largas filas que hacen los visitantes para poder entrar.

El tema del coronavirus no ha afectado el flujo de visitantes en esta zona, los turistas siguen llegando a este Municipio, ya sea por sus propios medios o por tours que han pagado desde inicio de año, los espacios como restaurantes y el propio mercado de comidas se han visto repletos de turistas.

En tanto en el Jardín de Edward James el flujo de la fila inicia desde las 06:00 de la mañana, en que llegan los turistas a hacer fila para poder acceder a conocer el espacio que fundó el inglés, uno de los sitios que hasta el momento ha logrado mantener el turismo en esta zona, pese a situaciones mundiales como la que actualmente se vive por el coronavirus.

Esta es la antesala para lo que se espera en las vacaciones de Semana Santa, los prestadores de servicios esperan que para esa temporada vacacional no se tengan mayores problemas con la afluencia de turismo en la zona.

Notas Relacionadas