Viernes 19 de Abril de 2024

Cuatro muertos, deja choque entre tráiler y automóvil

El percance se registró en la carretera a Villa de Reyes y el entronque con la ´57

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

Cuatro muertos y varios lesionados, fue el saldo de un desigual choque registrado la noche de este sábado en la carretera a Villa de Reyes, en el entronque con la carretera a México, en donde participaron un tráiler y un auto compacto que quedó completamente destrozado.

Poco después de las ocho de la noche, a las corporaciones de auxilio se reportó el aparatoso percance, en donde participaron un tráiler Freightliner sin placas de circulación y con razón social “Refrigeración”, con tractocamión en color rojo y con remolque tipo caja en color blanco. El automóvil, en donde viajaban los ahora occisos, es un Ford K color azul marino.

Una vez con el reporte, elementos de Fuerza Metropolitana Estatal, así como paramédicos de los Servicios de Salud, se trasladaron al lugar para iniciar con las labores de auxilio.

Dos hombres, una mujer y un menor de edad, quedaron sin vida sobre la carretera, en tanto que uno de los lesionados, también menor de edad, fue trasladado al Hospital Central para su atención médica. Se especuló que hubo más heridos, pero de éstos no hubo registros.

A la llegada de los agentes policiales, el conductor del tráiler se había dado a la fuga dejando abandonada la unidad en el lugar de los hechos.

El auto, que presentaba un fuerte impacto en el costado derecho, terminó en pérdida total y había fragmentos regados en la zona.

El choque tuvo lugar en la carretera a Villa de Reyes y el cruce con la de México, en territorio de la comunidad de Laguna de San Vicente.

Personal de Servicios Periciales llegó al lugar y procedió da dar fe de los fallecidos, ordenando su traslado al Servicio Médico Legal para que los cuerpos fueran entregados a los familiares.

Agentes de la Policía Federal, por su parte, tomarían conocimiento del accidente, y las unidades participantes serían enviadas a una pensión.

La Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación contra quien resulte responsable por homicidio culposo y lo que resulte, por ahora se busca dar con el paradero del tráiler para que se proceda de acuerdo a la Ley.

Notas Relacionadas