Sábado 20 de Abril de 2024

Inicia SCT pase de revista 2020

Comenzaron la revisión a 162 autobuses del servicio de transporte urbano

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Inició la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) el pase de revista 2020 en la Zona Huasteca, informó el delegado, Jorge García Medina.

Dijo que comenzaron con la revisión a los 162 autobuses del servicio de transporte urbano, uno por uno supervisando que todos éstos se encuentren en buenas condiciones, cuenten con su documentación en regla y sus permisos.

Esto acuerdo al calendario publicado en el Periódico Oficial del Estado y dijo que continuarán este 27 y 28 de con la revisión de más unidades, pero en el municipio de Tamasopo.

Para el 2 y 3 de marzo estarán en la alameda de El Naranjo, el día 4 y 5 de marzo acudirán a las instalaciones de la feria de Tamuín, el día 6 de marzo en el crucero con la carretera al Higo, Veracruz en el municipio de San Vicente Tancuayalab, el día 9 en la plaza principal de Tanquián.

Para el 30 de marzo estarán en la plaza principal de Aquismón; el 31 en la plaza de Tanlajás; los días 1 y 2 de abril será en la plaza 21 de Junio de la colonia Obrera en Ébano, el 3 y 6, en la explanada del templo de San Agustín, en el municipio de Tancanhuitz, donde se revisará a unidades de Tancanhuitz, Huehuetlán y Huichihuayán; el 7 de abril en la plaza de Coxcatlán, en Tampamolón, también en la plaza principal.

Y los días 11, 12, 13, 17, 18, 19, 20, 23, 24, 25, 26 y 27 de marzo se pasará revista a los taxis del municipio de Ciudad Valles, en las instalaciones de la feria.

Notas Relacionadas