Viernes 29 de Marzo de 2024

Inauguran torneo de Futbol Rápido de la UDETA

Participan 22 equipos en el evento divididos en dos divisiones

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

 

Tamazunchale.- La ceremonia de inauguración de la temporada 2019-2020 de la Liga Municipal de Futbol Rápido de la UDETA que cuenta con la participación de 22 equipos se efectuó este martes.

De acuerdo a la información que dio a conocer Servando Vizuet Sánchez, dirigente del organismo, el escenario ahora luce iluminado gracias al apoyo del Ayuntamiento mediante el Instituto Municipal del deporte a cargo del profesor Juan Enrique Espinoza Barrera.

Esta organización deportiva tanto como la Liga Municipal de Voleibol, la Liga Municipal de Básquetbol Femenil, de Pro fútbol por un fútbol sin alcohol y sin violencia, la Liga Cristiana de Fútbol, la Liga Municipal de Futbol Femenil y la Liga Inter Escolar de Fútbol, realizan sus acciones generando además de la actividad lúdica el uso adecuado de los espacios.

Este martes fue una fiesta deportiva donde se congregaron las 22 escuadras participantes que ya están divididas en las categorías de primera y segunda fuerza; además del protocolo de oficialización del torneo se disputarán tres juegos. Previo al evento a las 6 de la tarde Muñecos de Papel será rival del Deportivo Tix Tix.

A las 20 horas como duelo inaugural Funcionarios FC versus Tamazunchale Rayados se vieron las caras en choque estelar inaugural de alta intensidad y Carmen Jr. versus Calzado Robles líder del torneo, sellaron las acciones de la noche.

Notas Relacionadas