Sábado 27 de Abril de 2024

Derriban a un motociclista frente a la ETI 16

El conductor de la moto resultó lesionado, pero se negó a ser llevado a un hospital

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

Ciudad Valles.- El conductor de una camioneta que pretendía ingresar al estacionamiento de la Escuela Secundaria Técnica número 16, no tuvo precaución al realizar una maniobra y derribó a un motociclista.

El accidente sucedió la noche del lunes sobre la carretera Valles-Mante, y el lesionado fue Salvador Sánchez García de 32 años de edad, con domicilio en calle Río Duero de la colonia Las Fincas 2, quien fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, pero se negó a que lo llevaran a un hospital.

De acuerdo a la información obtenida, el motociclista circulaba con dirección del fraccionamiento Villa Brisa hacia la zona centro (norte a sur), pero a la altura de la secundaria se le atravesó una camioneta, cuyo conductor dio vuelta sin precaución para ingresar al estacionamiento del plantel.

Pero luego de la colisión el responsable, en vez de detenerse para ayudar al motociclista, se dio a la fuga, y el afectado se quedó tirado, pues resultó con una herida en una pierna, motivo por el cual tuvo que ser auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, pero se negó a que lo llevaran a un nosocomio, pues dijo que después acudiría por sus propios medios.

Cabe mencionar que ninguna autoridad policial tomó conocimiento de este accidente.

Notas Relacionadas