Viernes 26 de Abril de 2024

Avanza el cambio del INE a nueva dirección

Verónica Galván [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Avanza el INE en el cambio del nuevo inmueble, para el dos de marzo ya tienen que estar totalmente todos en la nueva dirección. Yessenia Marlene Polanco Dzul, Vocal Ejecutiva de la Junta Distrital 04 del Instituto Nacional Electoral (INE), señaló que tenían 22 años  en el local de […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Avanza el INE en el cambio del nuevo inmueble, para el dos de marzo ya tienen que estar totalmente todos en la nueva dirección.

Yessenia Marlene Polanco Dzul, Vocal Ejecutiva de la Junta Distrital 04 del Instituto Nacional Electoral (INE), señaló que tenían 22 años  en el local de Vicente C. Salazar y que se han ido cambiando poco a poco.

Las nuevas oficinas del INE estarán en Zaragoza entre bulevar y Galeana, a donde han llevado los inmuebles del instituto desde el pasado 15 de enero y por partes porque les faltaba que les aprobaran los recursos.

Vicente Salazar ya deberá estar en el nuevo local porque solamente está el módulo de atención a la ciudadanía, pero es necesario también trasladar todas las oficinas centrales.

Este día estuvieron trasladando los bienes muebles, el centro de verificación y monitoreo y estarían entregando el local para el último día de este mes.

Notas Relacionadas