Sábado 27 de Abril de 2024

Acusan a gente de David Medina de grillar acuerdos de terrenos

Miguel Barragán [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Por “grillas”, unos operadores le echaron a perder la gestión que están haciendo los del Frente de Defensa de la Vivienda Popular (FDVP) con el empresario Tomás Olivares para arreglar legalmente la permanencia de aviadores en el predio “Los Balcones”, se quejó José Inés Velázquez, secretario general de este […]

Miguel Barragán

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Por “grillas”, unos operadores le echaron a perder la gestión que están haciendo los del Frente de Defensa de la Vivienda Popular (FDVP) con el empresario Tomás Olivares para arreglar legalmente la permanencia de aviadores en el predio “Los Balcones”, se quejó José Inés Velázquez, secretario general de este frente.

El líder social manifestó que los avances en las negociaciones con el empresario Olivares ya estaban muy avanzadas y que lo único que restaba era firmar unos documentos para que los posesionarios de esos terrenos irregulares, que están a un lado del fraccionamiento Las Huastecas, pudieran presumir de tener un contrato con el constructor con el que tuvieron desavenencias en el trienio pasado e incluso demandas penales de por medio.

Sin embargo, cuando todo parecía arreglado “tú sabes, comienzan los tiempos políticos y muchos quieren quedar bien y anda una señora de nombre Juana Infante Tovar y un señor que trabaja en el Registro Civil de apellido Marín prometiéndoles a los de Balcones que ellos les arreglarán y echando a perder todo lo que nosotros habíamos avanzado”.

Dijo que denunciarán a ambos, por ser parte de la Presidencia municipal y pide que no se entrometan con tal de llevarle “agua a su molino” al ex candidato David Medina Salazar.

Notas Relacionadas