Viernes 26 de Abril de 2024

Reportan a enfermo mental merodeando cerca de escuelas

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Los elementos de la Unidad de Atención a la Violencia de Género han atendido reportes de que un hombre andaba cerca de las escuelas, e informaron que se trata de un enfermo mental; piden a las instituciones que hagan escrito para pedir que sea llevado a una institución mental. Se […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Los elementos de la Unidad de Atención a la Violencia de Género han atendido reportes de que un hombre andaba cerca de las escuelas, e informaron que se trata de un enfermo mental; piden a las instituciones que hagan escrito para pedir que sea llevado a una institución mental.

Se trata de un hombre que se identificó como Pedro, quien el 28 de enero, fue encontrado en un jardín de niños de la colonia Hidalgo, lugar hasta donde llegaron los policías para tomar conocimiento.

Ahí encontraron a Pedro, a quien le hicieron una revisión sin encontrarle objetos constitutivos de delito, y los uniformados se dieron cuenta que padecía de sus facultades mentales.

Los policías le pidieron que se retirara ante el reporte de los padres de familia, e informaron que no pueden hacer más porque en la zona no hay instituciones donde puedan atender a los enfermos mentales.

Informaron que también han acudido al llamado de auxilio de otras instituciones educativas, por el mismo caso.

Notas Relacionadas