Domingo 20 de Septiembre de 2020

Locales de la Feria, deteriorados

Habrá que invertirles recurso, señala director de Protección Civil

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Locales de la Feria están deteriorados y habrá que invertirles recurso para repararlos, la Dirección de Protección Civil va a hacer revisiones “y le planteamos al secretario del Ayuntamiento la situación, estamos revisando y lo haremos saber de manera formal cuáles ya no podrán ser utilizados”.

Jorge Gamero Puga, dijo que antes de que se abra la feria al público deben de revisar los locales, el espacio del palenque y los juegos mecánicos que se tienen que encender y probar para ver que estén funcionando bien.

“Estamos trabajando en eso y se tienen que hacer observaciones, pero aún no podemos decir qué lugares son los que están mal”.

En el caso del palenque, dijo que tienen datos de la situación en que se encuentra, porque este sitio siempre ha representado un riesgo.

Dijo que tienen que velar por la seguridad de los visitantes y de quienes vayan a realizar sus ventas durante las noches de feria y por eso tienen contemplado establecer una base de PC dentro de la feria para dar atención a todas las eventualidades que pudieran surgir.

Notas Relacionadas