Viernes 26 de Abril de 2024

Conductora derriba con su camioneta a un motociclista

El joven empleado de una refaccionaria resultó lesionado en el incidente

Redacción

[Huasteca Hoy]

Ciudad Valles.- Una mujer que manejaba una camioneta y presuntamente cruzó sin precaución la avenida Ejército Mexicano, derribó a un motociclista, el cual resultó lesionado.

El accidente ocurrió alrededor de las 13:00 horas, en el cruce de la mencionada avenida y la calle Lerdo de Tejada, frente al fraccionamiento Residencial del Lago, y el lesionado fue un joven que labora para una refaccionaria automotriz ubicada en el cruce del bulevar Lázaro Cárdenas y la calle Madero.

Supuestamente una mujer que manejaba una camioneta marca Ford Ranger color blanco, cabina y media, tuvo la responsabilidad, pues circulaba por la calle Lerdo de Tejada y salió de la colonia Altavista para incorporarse a la avenida Ejército Mexicano, pero no tuvo precaución y se atravesó al paso del joven motociclista, quien no tuvo tiempo de frenar.

Los paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron al lesionado, y lo trasladaron a una clínica para que recibiera atención médica especializada, mientras que la conductora de la camioneta quedó bajo resguardo de los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, aunque se esperaba que llegara a un acuerdo con el afectado.

Notas Relacionadas