Sábado 27 de Abril de 2024

Anuncia regidor de PC regreso de Jorge Lárraga

Verónica Galván [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Por medio de un grupo de WhatsApp el regidor con Comisión de Protección Civil en el Ayuntamiento, Marco Antonio Conde, dio a conocer que el ex director de Protección Civil, Jorge Lárraga Ocejo regresó a la administración este día. Sin embargo, no especificó a cuál departamento regresaría, solamente puso […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Por medio de un grupo de WhatsApp el regidor con Comisión de Protección Civil en el Ayuntamiento, Marco Antonio Conde, dio a conocer que el ex director de Protección Civil, Jorge Lárraga Ocejo regresó a la administración este día.

Sin embargo, no especificó a cuál departamento regresaría, solamente puso que le daba la bienvenida nuevamente a la administración 18/21 a Jorge Lárraga y que esperaba que en esta oportunidad le vaya mejor.

Personal de este medio acudió a la Dirección de Protección Civil para ver si ahí era a donde regresaría Jorge Lárraga, sin embargo, en el lugar los trabajadores y el director Jorge Gamero Puga, dijeron no estar enterados y desconocer esta situación.

Horas más tarde trascendió que Jorge Lárraga ocuparía el cargo de coordinador de Imagen Urbana y que dependería de la Dirección de Obras Públicas a cargo de Alberto Machuca Flores, sin embargo, aún no han dado a conocer nada, pues tendrá que ser el Oficial Mayor quien lo notifique.

Notas Relacionadas