Viernes 26 de Abril de 2024

Continúa programa de bacheo en calles de la ciudad

Verónica Galván [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Debido a las condiciones en que se encuentran varios puntos de la ciudad que presentan baches, la Dirección de Obras Públicas mantiene vigente el programa de “bacheo” para taparlos. Alberto Machuca Flores, director de Obras Públicas, señaló que reiniciaron las labores el pasado 11 de febrero en diferentes avenidas […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Debido a las condiciones en que se encuentran varios puntos de la ciudad que presentan baches, la Dirección de Obras Públicas mantiene vigente el programa de “bacheo” para taparlos.

Alberto Machuca Flores, director de Obras Públicas, señaló que reiniciaron las labores el pasado 11 de febrero en diferentes avenidas del municipio.

Ya estuvieron trabajando sobre la Avenida Ejército Mexicano y en la siguiente semana habrán de continuar en el Boulevard Adolfo López Mateos, la carretera al Ingenio, la Avenida Lalo Torre y la Avenida Pico de Orizaba.

El material que utilizan es asfalto, más el trabajo que se haga con concreto hidráulico en otros sectores, el asfalto que se coloca fue una donación de la empresa ICA y el Ayuntamiento sólo se apoya con la mano de obra de los trabajadores.

Notas Relacionadas