Sábado 20 de Abril de 2024

Director de Comercio no se enteró a tiempo que lo habían cesado

Verónica Galván [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Apenas esta mañana la directora de Recursos Humanos Aimé del Carmen Gudiño acudió a la Dirección de Comercio Municipal, para darle a conocer de manera oficial a Francisco Domínguez Úrsula, que estaba despedido, a pesar de que ayer se dio la rueda de prensa para informar sobre su despido, […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Apenas esta mañana la directora de Recursos Humanos Aimé del Carmen Gudiño acudió a la Dirección de Comercio Municipal, para darle a conocer de manera oficial a Francisco Domínguez Úrsula, que estaba despedido, a pesar de que ayer se dio la rueda de prensa para informar sobre su despido, de parte del secretario del Ayuntamiento.

Ayer a ninguna hora nadie le avisó que había sido destituido del cargo, fue mediante mensajes y redes sociales que el funcionario se enteró que había sido destituido del cargo porque de manera oficial nadie se lo anunció.

Sin embargo, a pesar de esto, el secretario del Ayuntamiento René Oyarvide Ibarra dio una rueda de prensa la tarde del pasado jueves después de las 3:20 de la tarde en la que dijo que el director había firmado su renuncia y que por no haber “dado el ancho había sido destituido”.

En esa misma rueda de prensa se dio a conocer que se nombró a otra persona en el puesto de director de Comercio, de nombre Ricardo Amador Peregrina y que estaría laborando este viernes, sin embargo, nunca llegó a las oficinas para hacer la toma de protesta.