Viernes 19 de Abril de 2024

Cesan a director de Comercio

Estuvo cuatro meses en el cargo y no estaba cumpliendo con su trabajo, señala René Oyarvide

Miguel Barragán

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. En una rueda de prensa ofrecida la tarde de hoy, el secretario del Ayuntamiento, René Oyarvide Ibarra anunció que el día de hoy le pidieron su renuncia a Francisco Domínguez Úrsula, quien estuvo cuatro meses en el cargo y de quien dijo, no estaba cumpliendo con su trabajo.

En el lugar del militar retirado llegará un ex trabajador de la Coordinación General de la Secretaría de Gobernación Ricardo Amador Peregrina, quien sería presentado ante los medios de comunicación para mañana o para el lunes, dijo, sin definir, el secretario del Ayuntamiento.

Durante la rueda de prensa, el funcionario advirtió que, así como ocurrió el caso de Domínguez Úrsula, así podría pasar con otros funcionarios, porque el mensaje del alcalde es el de que nadie es indispensable, ni siquiera el mismo Oyarvide Ibarra, de acuerdo con sus mismas palabras.

Pendientes en el comercio del mercado, falta de estadísticas y tratos no adecuados con los comerciantes mismos de Ciudad Valles hicieron que se tomara la decisión, siendo las tres de la tarde de hoy el último chequeo hecho por el que duró menos de 150 días en este empleo.

Ayer se dio a conocer una noticia polémica en la que Domínguez Úrsula amenazaba con multar con 420 pesos a todos los vendedores ambulantes de ocasión que salieran a la calle estos días con motivo del 14 de febrero, cuestión que causó revuelo en las redes.

Notas Relacionadas