Viernes 26 de Abril de 2024

Organizan evento de rock en pro del Vallestón 2020

Verónica Galván [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Con la finalidad de contribuir con el Vallestón 2020 del DIF Municipal y la Dirección de Relaciones Públicas del Ayuntamiento está organizando una noche de rock. Benito Hernández, director de Relaciones Públicas de Ciudad Valles, dijo que el viernes 28 de febrero estarán realizando un tributo del rock en […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Con la finalidad de contribuir con el Vallestón 2020 del DIF Municipal y la Dirección de Relaciones Públicas del Ayuntamiento está organizando una noche de rock.

Benito Hernández, director de Relaciones Públicas de Ciudad Valles, dijo que el viernes 28 de febrero estarán realizando un tributo del rock en español.

Este evento será en el Teatro del Pueblo a partir de las 6 de la tarde donde contarán con músicos locales en apoyo al Vallestón y la entrada costará 20 pesos.

La invitación es para el público en general pueden acudir también, habrá algunos puestos con venta de antojitos por parte del personal del DIF que encabeza la presidenta Francisca Moreno Hernández.

Notas Relacionadas